COLECCIÓN

PRIMAVERA / VERANO  2024

La moda diseñada por Patricia está en constante evolución, esta nos permite transmitir valores y mensajes que reflejan la identidad de cada personaEn este fundamento está nuestro deseo de distinción y diferenciación.

Es así como la nueva colección PATRICIA Primavera-Verano 2024 transmite a nuestras clientas el valor de llevar un producto acorde a las tendencias de moda. Mostrando un calzado cómodo y con materiales de alta calidad para cada momento del día.

Los MATERIALES nuevos a conforman la colección son: Napas “Super –Soft”, Trenzados en pieles ultra brillo, charoles blandos y arrugados, y por supuesto, nuevos diseños en piel trenzada.

LA TÉCNICA utilizada en nuestras hormas y tacones están estudiadas y calzadas por nuestro equipo de expertos para dar el máximo rendimiento en el CONFORT.

Las NOVEDADES en esta nueva colección son pieles nobles con artesanía en crochet, piezas mezcladas en tranzado de piel que enlazan a la perfección con el diseño. Kiowas combinadas en multicolores. Sandalias rústicas con yute, y por último, plantas anatómicas ultra light destacan como novedad para este VERANO 2024.

Newsletter

Únete al Club y disfruta de descuentos y experiencias

OFICINAS ESPAÑA

Valencia, 40
07760 Ciutadella de Menorca
Islas Baleares
T. 971 382 064

OFICINAS CHINA

PATRICIA (BEIJING) FASHIONWEAR CO. LTD.
FL.4, B-201,Courtyard 10,
Jiuxianqiao North Rd.,
Chao Yang Dis.,
Beijing


© - Todos los derechos reservados.
0
Tu carrito