Primavera Verano 2021; nueva temporada, nuevos retos.

Patricia centra su colección de Primavera-Verano 21 en el bienestar de nuestras clientas, ofreciéndoles modelos y COLORIDO de paletas suaves y básicas como el crudo, el cuero o el azul ballena, que aportan el toque de confort y versatilidad a los estilismos inspirados en el equilibrio emocional.

PIEZAS CLAVE como bailarinas, kiowas y mocasines en sus diferentes versiones, lucen en MATERIALES suaves como el serraje, las napas y antes, o en los lujosos cocos y refrescantes serpientes y charoles arrugados con brillos satinados tan atemporales como en tendencia.

Una elegancia confort que abarca a todos los estilos, desde el look de trabajo a los de relax, y que nos evoca a los 90 con Lady Di como icono de estilo.

Toques de rebeldía en diseños limpios y básicos, como aperturas, colores suaves contrastados, nuevos diseños de trenzados o brillos de charol sin olvidarnos de siluetas de tacones más frescos. Todos estos DETALLES reflejan esa vitalidad y energía veraniega con la que expresarnos a través de la moda.

Patricia Primavera-Verano 2021; construyendo nuevos horizontes contigo.