Nueva temporada llena de vitalidad y energía con ganas de caminar hacia un futuro apasionante. Un futuro que inocentemente / casi inconscientemente se construye sobre nuestros propios pasos / propia historia.

En esta nueva colección, Patricia nos sorprende con divertidos y elegantes motivos ópticos en laser, geometrías y contrastes de color, pero también con TEXTURAS de coco en ante y lizard empolvado en una actitud relajada, con tradición y elegancia mediterránea y TRENZADOS tanto de tradición heredada como de tipo patchwork / multicolor, como en una actitud más limpia y juvenil, combinada con texturas exóticas coloridas y suelas voluminosas.

El COLOR inunda la colección de tonos primaverales y elegantes como el taupe, arena, gris claro y blanco roto, de verano mediterráneo como azules cielo que impregnan Marruecos, blancos traídos de Santorini/ Grecia, cueros intensos de los zocos y marinos sexis del profundo mar nocturno y juegos de contrastes.

DETALLES que nos retrotraen a los 60s como adornos grandes, semisport o elegantes, pero luminosos; de inspiración marina como el carey plástico, respetuoso con la fauna y en la línea sostenible que necesita el futuro próximo, o detalles multipiezas de colores engamados para una feminidad sport.

Mocasines suaves de puntas cuadradas para el día, sandalias con un toque exótico en plataformas y detalles, stilettos de puntas almendradas y detalles abiertos, sumados a los volúmenes de plataformas y sneakers femeninos son las PIEZAS CLAVE en las que Patricia arranca esta temporada para iluminar nuestros pasos.

Bienvenidos a la nueva primavera – verano 2020 de Patricia.