La colección de Patricia Otoño Invierno 20/21 rinde tributo a la actitud Lady; una mujer romántica, moderna y aventurera sin perder feminidad.

Caminando con pasos llenos de estilo, con volumen, tacos y tacones anchos o más vestidos, reinterpretando los históricos LOUIS XV, reflejando la maestría en DETALLES como con los nuevos acabados metálicos envejecidos, la consolidación de las puntas cuadradas y los cortes altos; PIEZAS CLAVE con los botines por encima de tobillo y las botas de inspiración mod con cadenas, e hípica, además de los mocasines, tanto vestidos como casual rejuvenecidos con pisos voluminosos y con tacón y siempre confortables.

MATERIALES novedosos versionando la elegancia y la juventud setentera, jugando con el brillos/mate en los patchworks o trenzados, las profundidades de los charoles y los contrastes de los estampados animales con los negros.

El COLOR aporta calma y elegancia con sus tonos borgoña o chocolate profundo, cálidos, femeninos y naturales de los ’50, otros más festivos y setenteros como los cueros y verdes bosque, y los hueso o taupe, más puros y luminosos.

Una temporada para romper con los clichés y actualizarse disfrutando de la moda, el confort y la maestría de los expertos.

Patricia Otoño Invierno 20/21, una colección para disfrutarla.