El look de la colección Patricia primavera-verano 18, representa la fuerza de las féminas en el presente más inmediato, inundando todos los aspectos del día a día tanto en el ambiente laboral como en el ocio o el social.

Ese protagonismo nos transporta a otras revueltas sociales de la mujer como los años 70 en las que las puntas cuadradas y los estilos masculinos se adaptaban a la feminidad de la mujer como lo hacen en esta colección a través de las tendencias de los brillos en los materiales, trenzados, lazos o grandes hebillas.

El confort, también protagonista, es otro de los aspectos que reivindica esta colección, presentando modelos de alturas esenciales con detalles en tacones y adornos dándoles el toque de actualidad.

Influencias étnicas originarias de la cultura mozárabe, inspiran la creación de pequeños detalles fusionados entre sí en colores tierras, rojizos y arenosos.
Elementos muy ornamentales perfectos para una mujer más cosmopolita.

El zapato de salón cerrado y las botas peeptoe destacan sobre una línea de zapato y sandalia trenzada.
El perfeccionamiento en el trabajo artesanal trenzado, actúan como novedad en la nueva colección Patricia.

COLORES Y MATERIALES.

Blanco, Negro, Night Blue, Leather, Indie Red, Ecru y Winter Rose son algunos de los colores que vestirá Patricia esta primavera-verano 18.

Materiales: el ante, soft napas, charoles mórbidos, metales, y acentos de serpientes resumen las principales texturas de la colección primavera-verano 2018.

Desire Coredero Miss
zapatos de mujer para fiestas
zapatos mujer de lujo
zapatos de lujo mujer
zapatos de fiesta online
marcas zapato lujo mujer
marcas de zapato de lujo mujer
zapatos de mujer online
zapatos boda online
zapatos lujo mujer boda
zapatos mujer de boda
zapatos de mujer online
zapatos para mujer de piel
zapatos para mujer online