La nueva colección de Patricia para otoño-invierno 17/18 presenta un nuevo estado de ánimo, un look inspirado en prendas icónicas de fines de los años 80 y principio de los 90,que reflejan poder y seguridad en un entorno de incertidumbre.

La imponente presencia femenina es evidente en la nueva colección PATRICIA, impulsada por zapatos puntiagudos en diferentes alturas y tacones cubanos mostrando una comodidad estética.

El zapato de salón clásico y las botas al tobillo surgen como un esencial comercial dando un estilo mas urbano a los botines en pieles nobles como becerros o serpientes, acompañados de tacones anchos forrados en suela, dando un aire mas desenfadado.

Dentro de un entorno ” CONFORT + MODA” Patricia se atreve con los botines de texturas elásticas y calcetines ” The Sock Boot”, en colores esenciales, y con detalles metálicos apostando por las tendencias de moda más en auge.

La idea de fusionar detalles de trenzados con estructuras elegantes, convierten en esenciales y fáciles de diferenciar la marca Patricia, siendo los trenzados pasados a mano, una identidad propia de la marca.

COLORES Y MATERIALES.

Negro, Navy, Red wine, Blue ocean y Grey representan algunos de los colores de la colección invierno 17/18.

Materiales : pieles de pelo y ante, becerros lisos de brillo, pieles de grabados de reptil y cocco y pieles anapadas son el resumen las texturas utilizadas para esta colección.

Desire Coredero Miss
zapatos de mujer para fiestas
zapatos mujer de lujo
zapatos de lujo mujer
zapatos de fiesta online
marcas zapato lujo mujer
marcas de zapato de lujo mujer
zapatos de mujer online
zapatos boda online
zapatos lujo mujer boda
zapatos mujer de boda
zapatos de mujer online
zapatos para mujer de piel
zapatos para mujer online