Las temporadas de otoño/invierno nos transporta a un ambiente cálido, sofisticado y reconfortante. Época de análisis y reinvención, de mostrar a la mujer como es, sin barreras y segura de su elección.

De esta forma, arrancamos la actual temporada de Otoño/ Invierno 19 Patricia recuperando tres estilos de clara influencia en la moda que nos han inspirado para diseñar esta nueva colección.

Desde el romanticismo y elegancia que nos inspira el glamour de los 60’s, paseando por el lujoso Hollywood de Desayuno con Diamantes, hasta el look elegante a la vez que casual, propio de Jackie Kennedy.

Estos estilos se entremezclan con una tendencia muy marcada relacionada con la cultura suburbana londinense de los ‘80s, coincidiendo en la actitud independiente y rompedora, de una masculinidad muy femenina.

Trabajos artesanales de la piel, trenzados, laser, cosidos, son detalles que podría vestir la mismísima Jackie. La calidad y detalle de las suelas sport, con carácter londinense y el atractivo protagonista de los tacones acompañado de cortes limpios, puros y románticos de Hollywood, con el estilo personal de Patricia este otoño/invierno 2019.

COLORIDO cálido traído de la naturaleza, del verde pino pasando por el almendra, el burdeos, el castor y el café sin olvidar el azul profundo de la noche o los negros.

MATERIALES de calidad como las pieles grabadas cocos y lizard, pieles blandas suaves como el bufalino, que resaltan con suelas y tacones de plena actualidad; y de tendencia como el estampado de zebra, la fantasía de las serpientes rayadas y los charoles arrugados trabajados con la elegancia que caracteriza a la marca.

TRENZADOS que resaltan la combinación de diferentes tamaños y acabados de los cortes, así como los contrastes de materiales, evocando tanto la tradición como la transgresión.

Una colección con detalles personalizados: adornos con relieves, carey, geometrías y metales combinados con el confort y ligereza de nuestro sistema de fabricación patentado GLOVE, creando siempre una identidad reconocida de nuestros zapatos Patricia.